Los Steelers de Pittsburgh dejarán como agente libre a Le’Veon Bell

Estados Unidos.- El receptor, talentoso y temperamental tendrá la puerta abierta para enrolarse a otro equipo de la NFL.

De cara a la siguiente campaña de la NFL, ha trascendido que los Steelers no tienen contemplado colocarle a Le’Veon Bell la insignia de transición o jugador franquicia. Por tal motivo dejarán que el corredor se presente al mercado en calidad de agente libre para el mes próximo.

“Le’Veon sigue siendo un gran jugador. No podemos darnos el lujo de colocarle cualquier otra etiqueta. Le’Veon será agente libre al inicio del nuevo año de la liga”, contó Colbert a ESPN

Le’Veon Bell

Por otro lado, los Pittsburgh si analizarían la salida de Brown, pero para que se dé el movimiento, tendría que ser bajo las condiciones que el gerente general Kevin Colbert establezca.

“De ningún modo vamos a hacer un canje u otro tipo de movimiento que no sea benéfico para la organización de los Steelers de Pittsburgh”, dijo. “No haremos descuentos (sobre Brown) en el mercado de canjes y ciertamente no lo daremos de baja”, culminó el Colbert.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TARGET // My new single “Target” is out nowww... go check it outtt! #Juice

Una publicación compartida de LeVeon Bell (@leveonbell) el