Los Tigres del Norte rugen ante polémica

Los Tigres del Norte no se quedaron callados ante la acusación de Mike Conaway, congresista republicano, quien aseguró que Los Jefes de Jefes se inmiscuyeron en el proceso electoral de Estados Unidos, porque incitaron a que la gente votara por Hillary Clinton.

El político comparó a los artistas con Rusia, país que estuvo involucrado en en un supuesto hackeo de correos electrónicos que influyó en el proceso electoral de la Unión Americana. A través de su cuenta de Facebook, los intérpretes de “Señor locutor” dejaron claro que sólo representan la voz de las personas que muchas veces no son tomadas en cuenta.

“Durante más de 40 años hemos reflejado y llevado a cada rincón de Estados Unidos la voz de nuestra gente, la voz de quienes muchas veces callan. Somos parte de esta sociedad y lo que suceda en ella nos afecta. Estamos muy agradecidos con esta nación, la cual nos ha brindado grandes oportunidades y vivencias”, afirmaron Los Tigres del Norte.

Las declaraciones de Mike Conaway también fueron dirigidas para Vicente Fernández, ya que El Charro de Huentintán también mostró su apoyo incondicional, en varias ocasiones, a Hillary Clinton.