Ciudad de México.- El delantero argentino no tiene prisa por estar en el 11 inicial de La Máquina, pues considera que todo llegará a su debido tiempo.

El futbolista de Cruz Azul Lucas Passerini, confesó ante los medios de información que estaban presentes en La Noria, que no le cae de raro que permanezca en la banca de suplentes, ya que tenía mucho tiempo sin estar en competencia y que mientras agarrra su ritmo futbolístico, apoyará a los que estén en la cancha.

“Obviamente, es un tiempo ya de no tener un partido oficial, pero todos tenemos las mismas armas, es una competencia sana y al que le toque jugar siempre será apoyado, eso es lo que ha llevado a este grupo por los buenos resultados“, relató el exgoleador del Palestino de Chile.

A pesar de que lleva poco tiempo en el futbol mexicano, el argentino se encuentra sorprendido por la calidad que tienen los equipos y sobre todo por la forma en que se deciden los partidos.

“Me sorprende mucho que los partidos no se cierran, son muy parejos hasta el final. La dinámica, que sea golpe a golpe. A nosotros ya nos sacaron un partido así y eso es lo que me sorprende”, detalló. 

Por último, hizo caso omiso a la falta que cometió su compatriota Nahuel Guzmán de Tigres a un jugador de Santos el fin de semana pasado y opinó que su equipo tratará de jugar bien para no caer en una situación como esa.

“Un partido muy difícil contra Tigres, donde debemos seguir con la buena racha. He visto lo de Nahuel, pero esperemos contrarrestar con buen futbol cualquier situación que se presente”, culminó. 

Obs

TAGS EN ESTA NOTA: