Ludwika Paleta será protagonista en "Los hijos también lloran"

A través de un recorrido histórico, "Los hijos también lloran" mostrará el México de la década de los ochentas, así lo dio a conocer Andrés Zuno, protagonista y escritor de la obra, quien actuará al lado de Ludwika Paleta.

La puesta en escena es la novela homónima del mexicano, por lo que es llevada al teatro gracias a la adaptación de Ximena Escalante, ya que Zuno considera que es una historia autobiográfica que retrata su infancia.

“Este espectáculo es más que una obra de teatro; es un evento que rebasa los límites de la narrativa teatral que seguramente sorprenderá. Nuestro objetivo es dejar en el espectador una experiencia que lo conmueva y en el mejor de los casos que lo invite a una reflexión”, afirmó Zuno.

Por su parte, Paleta afirmó:

"La historia es acerca de un niño que habla de la muerte de su padre y yo voy a dar vida a su mamá, en este caso seré la mamá de Andrés, ya que es su historia y no quiero ser como su madre a quien conozco, pero sí hacerle un homenaje”.

Paleta detalló que la representación narrará parte del temblor que sucedió en 1985, el cual considera que marcó la vida de muchos jóvenes y a pesar de que pasó hace más de 30 años, la actriz recuerda que en ese entonces tenía seis años de edad.

“La obra es un viaje de recuerdos para saber quiénes somos y exploramos a través de la cultura pop el pasado de los personajes. Le doy gracias a Ludwika y a Andrés por su profesionalismo en la obra”, destacó Pablo Perroni.

Cabe destacar que "Los hijos también lloran" se estrenará el próximo 2 de febrero en el Teatro Milán y contará con las actuaciones de Hamlet Ramírez, Pablo Perroni y Monserrat Marañón, dirigido por Lorena Maza y Álvaro Cerviño.

Agenda:

Viernes: 9:00 de la noche

Sábados: 7:00 y 9:00 de la noche

Domingos: 5:30 de la tarde y 7:15 de la noche

Boletos a la venta con 50% de descuento hasta el 2 de febrero