Luego de 22 años en el mercado despiden al automóvil Beetle

 

Puebla, Puebla.- Hoy 10 de julio marca el adiós de uno de los automóviles más llamativos del mercado, el Beetle de la marca alemana Volkswagen.

Volkswagen de México anunció en sus redes sociales la despedida de este vehículo que llegó a nuestro país en el año de 1997. El Beetle llegó en lugar del VW sedán, automotor producido hasta 2003.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TEPJF ordena reabrir quejas por el informe del 1 de julio de AMLO

El “Vocho”, “Escarabajo” "Fusca" o "Coccinelle", como era conocido el Beetle, salió esta mañana en un color azul metálico, donde decenas de trabajadores se reunieron para ultimar los detalles de esta flamante unidad, la cual será parte de la historia y se convertirá en un grato recuerdo para aquellos automovilistas que en alguna ocasión tuvieron la oportunidad de adquirir o subirse a este carro.

Los empleados portaron en esta despedida playeras con la leyenda “Gracias Beetle” y “#ByeByeBeatle”.

Volkswagen de México informó que los últimos 65 modelos del "Beetle Final Edition", los cuales tienen una placa conmemorativa y estarán disponibles en color azul metálico, negro, blanco y beige, serán vendidos en México en internet a un precio de 21,000 dólares (poco más de 400 mil pesos) para el modelo base y se podrán ser apartados con un pago adelantado de 1,000 dólares (19 mil 500 pesos, aproximadamente).

Según datos de Volkswagen de México, la producción del Beetle sumó más de 1.7 millones desde el año de 1997.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ejército asegura armas y drogas en Veracruz