Luego de presunto espionaje en el Senado, FGR entrega oficinas al PAN

Ciudad de México.- Ante la presencia de un notario público, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) entregaron este jueves las oficinas de la bancada del PAN en el Senado, quienes estuvieron encabezados por su coordinador, Mauricio Kuri González.

Durante la recepción, Kuri González comentó que tras denunciar un presunto espionaje a través de micrófonos encontrados en la sala de juntas de los blanquiazules, se darán a la tarea de revisar de forma periódica las instalaciones a las que tienen acceso.

“Creo que tiene una gran cantidad de información la Fiscalía que puede sacar un dictamen que nos deje tranquilos a todos. Lo vuelvo a repetir, nosotros nunca culpamos a nadie”, indicó el líder senatorial panista.

Nota recomendada: Acusan que hospital de Pemex habría reutilizado frascos con solución que no es de Pisa

Agregó que a la investigación se integró un informe sobre una revisión a las oficinas realizadas en septiembre de 2018, entregado por su compañero de partido Damián Zepeda Vidales, así como la declaración de la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz, y la del trabajador de mantenimiento que encontró los micrófonos.

"Aquí nos preocupó muchísimo la 'sobre reacción' que tuvo Morena y aquí espero que la Fiscalía llegue hasta las últimas consecuencias”, comentó Kuri González.

No obstante, apuntó que confía en las investigaciones que realiza la FGR e indicó que espera que en breve se entregue el informe completo que llevó cabo.

Con información de Notimex

IMCM