Luis Aguilera sigue los pasos de Juan Gabriel

Con el objetivo de escalar dentro de la música, Luis Aguilera presenta el sencillo “No vuelvo”, tema que se caracteriza por poseer un sonido electro pop, el cual será parte de un EP de seis canciones que lanzará en agosto.

“La canción es perfecta para esas noches cálidas llenas de mucho baile; se trata de una canción pop con un ambiente de baile sensual”, destacó el artista.

Detalló que anhela continuar el legado musical de su padre, ya que uno de sus sueños es aportar con diversas composiciones al igual que El Divo de Juárez, de quien asegura heredó el talento y la pasión por escribir.

“Mi papá me pasó ese regalo porque se me facilita la composición y espero también que mi música sea grabada por otros artistas”; en la actualidad, Aguilera lleva más de 100 canciones escritas, las cuales lanzará en diferentes producciones.

"Todas mis composiciones son un reflejo de mis experiencias de vida. Cada una de mis canciones es un canal de expresión diferente, son momentos acompañados de música", enfatizó.

A pesar de no ser un artista conocido dentro de la música, el año pasado lanzó su tema debut "Incertidumbre", la cual cuenta con un video en vivo y tiene más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

“Mi padre es mi inspiración, mi motivación y mi todo en esta carrera tan hermosa”, finalizó el artista.