Luis Cessa está presentando una buena pretemporada con los Yanquis

El lanzador mexicano Luis Cessa sigue con gran labor con el club Yanquis de Nueva York en esta pretemporada que realizan en la Liga de la Toronja, en busca de un lugar en el cuerpo de abridores rumbo a la próxima campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

“He lanzado bien. Sólo trato de hacer mi trabajo. Los coaches, el mánager, todos ellos tienen la decisión en sus manos. Yo debo seguir igual y estar a la espera”, comentó el veracruzano Cessa al sitio oficial MLB.com.

El mexicano continuó con fuertes argumentos para integrar la rotación de los Yanquis, al tirar cuatro entradas de ceros en el empate de Nueva York por 1-1 con Toronto en la Liga de la Toronja. El derecho Cessa permitió dos hits y dio una base por bolas, con tres ponches.

Ahora la efectividad del joven lanzador mexicano Luis Enrique Cessa en esta pretemporada 2019 está en 0.69.

Cessa lucha con el dominicano Domingo Germán y el nicaragüense Jonathan Loáisiga por las dos vacantes proyectadas en la rotación, ya que empezarán la campaña regular fuera de acción el dominicano Luis Severino y C.C. Sabathia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre agradecido con Dios!! A seguir trabajando fuerte sin bajar la guardia #mexicanpower 

Una publicación compartida de Luis Cessa (@kikecessa) el

Con una mejorada recta y un mejor comando, Luis  Cessa sólo ha concedido siete hits y ha otorgado una base en 13.0 entradas, con 13 bateadores ponchados.

“Volvió a verse muy bien. Siento que tiene muy buena idea de lo que hace ahora mismo. Sale a ejecutar, es otro paso emocionante para él”, dijo el mánager de Yanquis, Aaron Boone.

Notimex