Luis Coronel, más romántico que nunca con su nuevo tema [VIDEO]

Luis Coronel se encuentra afinando los últimos detalles de lo que será su próxima producción discográfica; para celebrar su felicidad, el cantante compartió con todos sus seguidores “Dime qué se siente”, sencillo que el artista incluirá en el disco.

“Mis fans son muy importantes para mí y quiero que celebren conmigo este logro”, aseguró el cantante en un comunicado de prensa. A la par de anunciar el nuevo sencillo, Luis Coronel aprovechó para dar a conocer que se integra al elenco de Sony Music. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales; los seguidores del intérprete de “Cuando la miro” podrán escuchar una melodía diferente, ya que se mezcla la banda, balada y cumbia en un mismo tema.

Historia de amor

El sencillo narra la historia de una pareja que se encuentra en la mejor etapa de la relación. “Dime qué se siente ser lo más bello del mundo; el amor de mi vida, mi amiga, mi universo” se puede escuchar en uno de los fragmentos de la melodía. Para que los fans disfruten más del tema, el cantante de padres mexicanos ya estrenó el video en su canal de YouTube, donde a tres días de su estreno, ya tiene más de 398 mil reproducciones.

El video estuvo a cargo del director Mike Ho, quien ha trabajado con diversos artistas como Yandel y Chris Brown, y fue grabado en un club en Hollywood; en la producción participaron algunas fans del cantante. Luis Coronel, originario de Tucson, Arizona, recientemente celebró su cumpleaños número 21.