Luis Felipe Tovar destaca éxito de “El Recluso”

En la teleserie, el actor interpreta a Mariano Tavares, un personaje violento que maneja una organización criminal desde la cárcel.

Debido al éxito de “El Recluso” en Estados Unidos, el actor mexicano Luis Felipe Tovar se mostró contento, ya que la serie ha tenido gran audiencia desde su estreno, hasta el último capítulo que se transmitió  por Telemundo.

“Creo que esta es la mejor prueba de que la audiencia está cambiando la manera de ver televisión y está exigiendo nuevos contenidos de calidad”, afirmó.

En la teleserie, el actor interpreta a Mariano Tavares, un personaje violento que maneja una organización criminal desde la cárcel.

“Estamos ofreciendo algo distinto y creo que también la producción y el gran elenco son la fórmula para generar muy buenos resultados”, agregó el primer actor.

La producción de Telemundo Internacional Studios y protagonizada por el histrión  argentino-estadounidense Ignacio Serricchio y la mexicana Ana Claudia Talancon, ha dominado durante su presentación la barra de horario estelar de la televisión hispana.

“Yo creo que en este trabajo el éxito es impredecible, pero si hay una serie de factores que te ayudan a que lo puedas alcanzar. Yo creo que esta serie es uno de esos casos”, comentó Tovar.

“Creo que todo se ha conjugado en este caso, un trabajo muy comprometido con un grupo de especialistas de alto nivel y una historia muy bien diseñada, una producción impecable y una empresa que se arriesga a hacer un producto totalmente distinto a lo que normalmente se ve por la televisión abierta”, insistió

“Lo que hacemos los actores solamente es el reflejo del talento de muchos especialistas y cuando las cosas están bien hechas el resultado resalta”, subrayó el histrión con 40 años de carrera y egresado de la escuela de Bellas Artes y de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de La Habana.

“El Recluso” es un thriller carcelario -basado en la exitosa serie argentina “El Marginal”- que usa un lenguaje y escenas fuertes.

Narra la historia de un exmarine estadounidense, Lázaro Mendoza (Serricchio), que ingresa a una prisión en México (La Rotunda), bajo una identidad falsa y acusado homicidio, para encontrar a la hija secuestrada de un juez estadunidense.

La serie cuenta además con las actuaciones de David Chocarro y la participación especial de Mariana Seoane como Roxana, e Isabella Castillo como Linda Morris; Guy Ecker interpreta al juez John Morris, entre otros.