Tena ya tiene definido a su once inicial para el Clausura

Guadalajara.- El entrenador del Rebaño no dio nombres, pero ya sabe con que elementos saldrá a disputar el duelo ante Juárez.

Satisfecho con el rendimiento que mostraron sus jugadores en la pretemporada, Luis Fernando Tena estuvo en una conferencia de prensa en las instalaciones de Verde Valle, y ahí dio a conocer que ya tiene a su once inicia con el que arrancará el Clausura 2020.

“Empezamos con los que tienen mejor cohesión, tienen mejor engrane los que estaban desde el torneo anterior, hay jugadores de mucha calidad que nos dan más opciones desde la banca”, detalló el “Flaco”.

Sin embargo, aprovechó el espacio ante los medios de información para mandarles un recado a los jugadores que estarán en el banquillo de suplentes en el duelo que sostendrán ante los Bravos de Juárez en la Jornada 1.

“Tienen que andar muy bien si quieren ser titulares. Al técnico nos da la posibilidad de jugar de muchas formas, ser versátiles, hay una competencia y donde no hay competencias, hay incompetencia, esto es benéfico”, relató.

Por otra parte, habló sobre lo que significa para él tener que lidiar con distintos jefes dentro del equipo. “La ventaja es que Ricardo entiende de futbol y está siempre en los entrenamientos. Las discusiones va a haber con Ricardo, con Amaury, y entre afición, eso es normal, en un equipo tan mediático y con un plantel como este”, subrayó.

OBs