Luis Gerardo Méndez se sube al ring en "Bayoneta"

Luis Gerardo Méndez regresa a la pantalla grande a través de “Bayoneta”, cinta donde el actor mexicano dará vida a Miguel Bayoneta Galindez, un entrenador de box que vive en la depresión, situación que lo lleva a la autodestrucción.

Dirigida por Kyzza Terrazas, y producida por Woo Films y Matila Röhr, el filme se estrenará en las salas de cine el próximo año; es una producción entre México y Finlandia.  Respecto a su personaje, Méndez aseguró que durante cinco meses entrenó para poder interpretar a Bayoneta, ya que tiene diferentes niveles de intensidad.

“Es un rodaje único y complejo, estuvimos cuatro semanas filmando en Finlandia con actores y entrenadores de box de esa nación”, afirmó el histrión.

Actualmente, la cinta se está filmando en la arena de Nezahualcóyotl para poder simular una arena de Tijuana. El actor que fue un gran reto actoral hace lo más real posible el boxeo sobre el ring.

Gracias a “Bayoneta”, Luis Gerardo Méndez ahora está interesado en conocer la vida de grandes exponentes del boxeo mexicano, pero también del extranjero. Sobre su personaje en "Bayoneta", Méndez destacó que se inclina por el mundo del boxeo por la falta de oportunidades y el desempleo: “Es un joven de Tijuana y quiere salir adelante, por lo que la única salida es el box. Las escenas de hoy son las últimas grabadas en México”, finalizó.