Luis Miguel anuncia nuevas fechas en el Coloso de Reforma

Luis Miguel está imparable, por lo que después del éxito que ha obtenido en sus presentaciones en el Auditorio Nacional, el artista anunció que abrirá tres fechas más en el Coloso de Reforma para que todo su público tenga la oportunidad de escuchar en vivo sus canciones.

Las nuevas presentaciones serán el 15, 16 y 18 de abril, las cuales se sumarán a los 12 conciertos previos que el artista dará en el recinto y de las cuales los boletos ya están agotados. La preventa, con una tarjeta de crédito, será a partir del próximo miércoles 28 de febrero.

REGRESA PARA BRILLAR

Luis Miguel está demostrando por qué es uno de los cantantes que representan a México a nivel internacional, ya que después de dos años de ausencia en los escenarios, el artista mexicano ha dejado cautivado a todo el público que se ha dado cita en el recinto capitalino.

Previo a su regreso a los escenarios, el artista canceló repentinamente la serie de conciertos que tenía programados en el Coloso de Reforma debido a que no se encontraba bien de salud, por lo que este año, las autoridades encargadas le pidieron exámenes médicos.

El pasado 21 de febrero, El Sol reapareció para otorgar una noche romántica a sus fieles seguidores, a quienes les agradeció todo el apoyo que siempre le han otorgado.

Durante su segundo concierto en el Auditorio Nacional, uno de los que acudió fue Diego Boneta, actor que dará vida al intérprete de “La incondicional” en la serie que Netflix prepara sobre el artista.

 

People say "he's back"... but the truth is he never left. #legend @lmxlm

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

El año pasado, Luis Miguel enfrentó distintas demandas millonarias, las cuales ha solucionado debido a los acuerdos legales que realizó con los inconformes.