Luis Miguel arranca maratón en el Auditorio Nacional

Presenta la gira internacional “¡México por siempre!” de su disco homónimo que tiene temas como “La fiesta del mariachi”; “No me amenaces”; “El siete mares”; “Qué te vaya bonito”, entre otros temas, varios de ellos acompañados de mariachi.  

El día de hoy Luis Miguel dará el primero de 10 conciertos en el Auditorio Nacional, por lo que el cantante tendrá una apretada agenda en el Coloso de Reforma, recinto que lo ha recibido de maravilla.

El Sol dará conciertos los días 16, 17, 19, 20, 27, 28, 29 de noviembre y 7, 8, 10 de diciembre; en consecuencia sumaría 31 presentaciones en todo el año en el mismo recinto. En 2006 Luis Miguel sumó 30 espectáculos.  

Actualmente, presenta la gira internacional “¡México por siempre!” de su disco homónimo que tiene temas como “La fiesta del mariachi”; “No me amenaces”; “El siete mares”; “Qué te vaya bonito”, entre otros temas, varios de ellos acompañados de mariachi.  

Su regreso a los escenarios ha dado mucho de qué hablar, ya que “Luis Miguel, la serie” se consolidó como un éxito en Netflix gracias a la participación de actores como Diego Boneta, Camila Sodi y Óscar Jaenada.  

A pesar de las demandas que tenía en contra como la de Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato; el cantante ha logrado sortear los juicios. Hasta el momento, no ha dado alguna declaración sobre su situación legal.