Luis Miguel cancela concierto en Guanajuato

En un comunicado difundido en la cuenta de Twitter del cantante @LMXLM, se detalló que se decidió posponer el concierto debido a un problema logístico.

Los fantasmas del pasado aparecen nuevamente para los fans de Luis Miguel, ya que el artista canceló su presentación que ofrecería el domingo a las 19:00 horas en la Explanada del Inforum, en Irapuato, Guanajuato.

En un comunicado difundido en la cuenta de Twitter del cantante @LMXLM, se detalló que se decidió posponer el concierto debido a un problema logístico en el trayecto de Aguascalientes a Irapuato y la nueva fecha se dará a conocer la próxima semana.

“El evento  será reprogramado, informando de la nueva fecha por todos los medios de comunicación la próxima semana”, se detalló.  

Se informó que las personas que adquirieron sus entradas podrán utilizarlo para la nueva fecha en la que se programe; sin embargo, si los asistentes desean solicitar su reembolso, las devoluciones se llevarán a cabo a partir del próximo lunes 3 de diciembre.

“Todo el equipo de producción y organización del evento quieren ofrecer la más sincera disculpa al público y autoridades por el aplazamiento de la fecha. Agradecemos su comprensión y cualquier duda pueden comunicarse a la línea de eticket 018003842538 y al correo informes@eticket.com.mx”, indicó el documento.