Luis Miguel está de fiesta por su cumpleaños número 49

Ciudad de México.- El interprete de “La Incondicional” está celebrando un año más de vida.

Luis Miguel llega hoy a los 49 años, y aunque su infancia y adolescencia se sabe que estuvieron marcadas por tragedias y alegrías, los últimos años no han sido la excepción; pero a los fans parece no importarles si el cantante cancela conciertos o se convierte en noticia de ocho con titulares escandalosos en la prensa escrita. 

De un tiempo a la fecha no es el Luis Miguel que se encerraba en su burbuja y que enormes guardaespaldas “lo protegían” del asedio de seguidores o fotógrafos. Se le ve amable y conciliador, abre las ventanillas de su auto para lanzar besos y agitar la mano en señal de saludo a todos aquellos que lo esperan a la salida de algún recinto.

Se deja ver por restaurantes, sitios de veraneo y hasta centros comerciales a los que acude a surtir su exclusivo guardarropa, ya no permite que se amedrente a los paparazzi, tan es así que hasta les posa, ese es “el nuevo Luis Miguel” a punto de llegar al medio siglo de vida.

Los reconocimientos continúan llegando. Entre los más recientes destaca la noticia de que el intérprete ocupó el primer lugar en la lista de artistas que más boletos vendió durante el mes de marzo, de acuerdo con una revista especializada.

Las ofertas de trabajo llueven. El mes pasado anunció un "tour" que hará en diversas ciudades de Estados Unidos entre junio y julio próximos, en el que incluyó a Kansas City, Missouri; Saint Paul, Minnesota; Illinois; Nueva York; Newark, Nueva Jersey; Boston, Massachusetts; Raleigh, Carolina del Norte; Duluth, Georgia; así como Sunrise, Miami, y Tampa, Florida.

En la reciente edición de los premios Grammy, en febrero pasado, "El Sol" obtuvo la presea en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano por “¡México por siempre!”, luego de 14 años de no haber conseguido este reconocimiento.

Con información de Notimex