Luis Miguel festeja 48 años de vida

Gracias a su talento, Luis Miguel se ha consolidado como uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional; sin embargo, gran parte de su vida privada es un misterio. Pocos detalles se saben del intérprete de “La incondicional”, pero te presentamos lo básico que debes saber sobre el artista, quien este día cumple 48 años de edad.

*Luis Miguel Gallego Basteri nació el 19 de abril de 1970 en Puerto Rico.

*Tiene dos hermanos: Alex y Sergio.

*Desde muy pequeño debutó en la música, impresionando a todos con su talento al interpretar distintas melodías.

*Marcela Basteri, madre del intérprete, desapareció cuando el artista sólo tenía 16 años de edad. No se sabe nada del paradero de la italiana.

*Una de las causas que originó el distanciamiento entre El Sol y su padre, el cantante español Luisito Rey, fue que le afirmó que su madre estaba bien en Italia, pero eso sólo retrasó la búsqueda de su progenitora.

*Su progenitor fue su mánager durante muchos años, en los que los abusos laborales con jornadas de trabajo largas estuvieron presentes; Luisito Rey siempre salió beneficiado del trabajo de su hijo.

*Al estar distanciados, Luis Miguel no asistió al entierro de su padre, el cual sucedió en 1992.

*Mantuvo una relación de siete años con Issabela Camil.

*La primera hija de El Sol es Michelle Salas, consecuencia del amor entre Stephanie Salas y el cantante; sin embargo, Luismi reconoció a Michelle hasta 2017.

*Uno de los romances más estables del cantante fue con Aracely Arámbula, con quien tiene dos hijos; la actriz ha confesado que el cantante es un padre ausente.

SE REVELARÁN ENIGMAS

Después de varios meses de espera, el próximo domingo se estrenará “Luis Miguel, la serie”, producción realizada por Netflix y Telemundo que será protagonizada por Diego Boneta. En la serie se abordarán los aspectos más privados del cantante, ya que él estuvo al pendiente de cómo se realizaba el proyecto. Boneta confesó que el cantante está satisfecho con el resultado.