Luis Miguel sale libre gracias a fianza millonaria

En un acto inesperado, El Sol apareció ante la justicia para enfrentar la orden de aprehensión que había en su contra; sin embargo, después de entregarse a las autoridades, los abogados del cantante lograron que el cantante saliera gracias a una fianza de un millón de dólares. El artista tendrá que volver a la corte el próximo 11 de mayo.

¿CUÁL ES EL PLAN DE LUISMI?

Con la estrategia de entregarse, el abogado del cantante busca que la juez le permita al cantante continuar el proceso legal sin pisar la cárcel, ya que al no presentarse a las audiencias anteriores, su acción fue considerado como desacato; el cantante alegó que no sabía que había una orden de arresto en su contra.

La juez estableció una fianza, que no debe ser pagada de inmediato, pero que tiene como condición que en un futuro debe liquidarse la cantidad estipulada, un millón de dólares, en caso de que el artista no cumpla con presentarse a las demás audiencias, la primera de ella será el próximo 11 de mayo. Si el artista no hace lo anterior, será arrestado y deberá pagar la cantidad estipulada, así lo dio a conocer Suelta la sopa.

Luis Miguel declaró ayer en la corte para dar detalles de cómo pagará a su exmánager. El intérprete de “La chica del biniki azul” pidió a las autoridades que su caso no se filtre a los medios de comunicación.