Luis Miguel sorprende con cameo en serie biográfica

“Luis Miguel, la serie” se estrenó ayer y brindó varias sorpresas a todas las personas que tuvieron la oportunidad de ver la producción que Netflix y Telemundo prepararon sobre la vida del cantante de 48 años de edad.

Sin embargo, una escena que causó gran emoción entre los fans fue el cameo que realizó El Sol en el proyecto, ya que participa donde Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, presenta el video “Cuando calienta el sol” cuando tenía 17 años de edad.

La anterior no fue la única sorpresa, ya que también aparece Jorge El Burro Van Rankin, quien sale alegre en compañía de sus amigos; en el video original, el conductor aparece en uno de los videoclips más populares de Luismi.

Durante el primer episodio se pudo observar sus inicios en la música, así como la relación que tuvo con su padre el cantante español Luis Rey.

“Luis Miguel, la serie” es protagonizada por Diego Boneta, quien durante un año se preparó para poder dar vida a El Sol; el actor se sometió a una separación de dientes para poder retratar de manera fiel al intérprete de “La incondicional”, además estudió entrevistas en vivo para poder realizar los movimientos del cantante, así como leer textos relacionados con el artista.

También participan Paulina Dávila, Camila Sodi y el youtuber JuanPa Zurita.