LEÓN.- Luis Montes renunció a la Selección Mexicana y confirmó a través de una entrevista publicada en las redes sociales del club León, que fue él quien le solicitó al técnico Gerardo Martino que ya no lo convocara.

“Yo tomé la decisión de no ir a la Selección. En la última convocatoria que recibí, hablé con el 'Tata' Martino, le dije que mi intención era no ir más, la verdad es que me vine desilusionado, desmotivado, ya que se decía que estaba en buen nivel, y uno va con la ilusión de hacer las cosas bien, a veces llamaban a 26 o 27 jugadores, se hacía futbol y no me quedaba entre los 22, me puse a pensar que no tenía nada que hacer ahí”, sostuvo el ‘Chapo’ Montes.

En la última lista para el microciclo de la próxima semana, se criticó la ausencia del mediocampista de La Fiera, porque al ser una convocatoria de jugadores de la Liga MX, Montes debía estar, porque es de los mejores futbolistas del Guardianes 2020 y de los últimos dos años.

Luis Montes suma 159 minutos bajo el mando de Martino, pero confesó que asistir a una concentración tricolor puede implicar estar 10 o 12 días y volver a su club sin ritmo y desmotivado, porque reporta con la ilusión de jugar y no le toca.

“Sé que nadie te garantiza que vas a jugar, pero al menos que se me diera la oportunidad de competir y a veces no se me daba, no entendía qué tenía que hacer para recibir minutos, respetable la decisión del entrenador, me di cuenta que no tenía nada que hacer en la Selección Mexicana. Le agradecí, fui sincero con él y hablé de frente, quería aclarar que fue decisión mía”, señaló Luis Montes.

El ‘Chapo’ se va agradecido por la oportunidad de estar en la Selección y pasó la página para concentrarse en su legado como jugador de La Fiera.

Me siento muy bien anímicamente, dejé de lado ese momento, me enfoqué en trabajar en el club, estoy enfocado en darle más alegrías a la afición, más campeonatos es mi objetivo y dejar grandes cosas para cuando me retire”, concluyó.

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: