Luis Pérez es el nuevo técnico de la Selección Mexicana Sub 17

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Ernesto Pérez fue nombrado como nuevo director técnico de la Selección Nacional de México Sub 17.

En la conferencia de prensa virtual para presentar al entrenador, estuvieron presentes Gerardo Torrado, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol; Beatriz Ramos, directora de comunicación e imagen de la FMF, y Luis Ernesto Pérez.

Gerardo Torrado le dio la bienvenida al nuevo técnico de la SNM Sub17 y aseguró que conocen su calidad como jugador y no tienen duda que con podrá compartir su experiencia a las jóvenes promesas tricolores.

“Luis, a la par de su exitosa trayectoria como jugador, estudió el curso de Director Técnico en la ENDIT, graduándose en el 2014 y obteniendo, en el 2019, el título de Entrenador UEFA Pro en España, en donde se encontraba laborando con el Toledo, de la Tercera División”, afirmó el ‘Borrego’ Torrado, quien auguró grandes momentos para el representativo Sub 17.

Por su parte, Luis Pérez agradeció a la FMF el nombramiento y reconoció que es un gran reto, ya que es una categoría que ha sido dos veces campeona del mundo y, también, cuenta con dos subcampeonatos.

"Vamos a ser un equipo que tenga una identidad clara, con intensidad y que siempre seamos protagonistas del juego. Hay mucho talento para tener éxito deportivo y personal", sostuvo ‘Lucho’ en su presentación.

El nuevo estratega desea que sus jugadores se desarrollen y triunfen en sus vidas, por lo pronto, Pérez sabe que está el impedimento para trabajar en el Centro de Alto Rendimiento, por las medidas sanitarias, y por lo pronto se auxiliará con la tecnología.

"Tomaremos concentraciones virtuales para estar cerca de los jugadores seleccionados. Buscaremos hacer todo para que cuando estemos juntos, tengan la idea más clara", concluyó Luis Pérez.

Con información de MiSelecciónMX

JLR