Luis Roberto Alves está feliz por el papel que ha mostrado el América en la Liga MX

Ciudad de México.- El máximo goleador del América está contento con el trabajo de Miguel Herrera al frente de las Águilas.

Las cinco victorias consecutivas del América han provocado que Luis Roberto Alves 'Zague', exgoleador del conjunto de Coapa, se encuentre contento por el desempeño que han mostrados los jugadores, pues considera que están conscientes de la importancia que es portar la casaca amarilla.

"Sí (el americanismo está donde tiene que estar), yo creo que sí, porque estamos contentos, por lo que han dado últimamente en el club, han dado un equilibrio, han dado la estabilidad necesaria para un equipo como América, ya que las exigencias son diarias, en los entrenamientos, en los partidos”, resaltó el ahora comentarista deportivo para Récord.

Bajo el mismo sentido, Zague recordó que el trabajo que han mostrado los jugadores azulcremas es digno de reconocer, puesto que es difícil jugar para la escuadra capitalina. "No son sólo en los Clásicos, el América por experiencia todos los partidos son dificilísimos, todos los equipos siempre juegan su mejor partido contra el América, entonces el jugador americanista tiene que estar consciente y estar preparado para eso", indicó.

Sobre el papel que ha tenido Miguel Herrera en el banquillo americanista, el exdelantero confesó que "El Piojo le ha dado ese sentido americanista, sobre todo el gran ejemplo es cómo encara los partidos tan trascendentes, como son los Clásicos, ya que son partidos que para el aficionado son importantísimos”.

Obs