Luis Suárez guía al Barcelona en la victoria sobre el Rayo Vallecano

España.- Sin la presencia del argentino Leo Messi, el Barcelona consiguió el triunfo ante el Rayo Vallecano para continuar como el puntero del torneo.

El Barcelona fue al Estadio de Vallecas Teresa Rivero y se quedó con los tres puntos que estaban en disputa, tras doblegar por marcador de 2-3 al Rayo Vallecano en la jornada 11 de LaLiga de España.

Aunque los catalanes se quedaron con la victoria, durante el partido el Rayo Vallecano los puso sobre las cuerdas, sin embargo, gracias a los dos tantos del delantero uruguayo Luis Suárez, Barcelona pudo remontar el duelo y así salir bien librado del estadio de Vallecas.

Los tantos del triunfo blaugrana cayeron por conducto de Luis Suárez al minuto 11 y 90’ y del francés Ousmane Dembélé al 87’, mientras que el Rayo Vallecano se hizo presente con las dianas de José Ángel Pozo al 35’ y de Álvaro García al 57’.

Con este agónico triunfo, Barcelona llegó a los 24 puntos y se mantiene en la cima de la tabla general, por su parte el Rayo Vallecano sigue en la posición 19 con 6 puntos acumulados.

Luis Suárez guía al Barcelona

Para la siguiente fecha del campeonato español, el Barcelona recibirá a Real Betis del mexicano Andrés Guardado y el Rayo Vallecano enfrentará al conjunto de Villarreal de Miguel Layún.

OBS