Cataluña.- El ariete sudamericano sabe que pronto llegará el momento en el que dejará las filas del equipo, y por eso pide que la directiva vaya buscando su sustituto.

El ariete del Barcelona Luis Suárez ve de cerca su retiro de la institución catalana, por ello, no dudó en confesar que le gustaría que la dirigencia empiece a ver a nuevos delanteros para que puedan cubrir la plaza que deje cuando se marche del equipo.

“Uno que es hincha del club, y que le gusta cómo le han tratado aquí, pues mira el futuro y lo mejor que tendrían que hacer es buscar un delantero joven o hecho para que tenga la posibilidad de disfrutar ser el ‘9’ del Barcelona cuando yo ya no esté aquí”, expresó.

Por otra parte, el uruguayo sabe que Messi tardará más años en activo, pese a que La Pulga manifestó que está cerca del retiro. “Yo creo que se le malinterpretó. Primero porque hay que entender que Leo acababa de recibir en ese momento un nuevo Balón de Oro, y en ese momento debe estar feliz y nervioso también porque es un ser humano como nosotros. Creo que habrá Leo Messi para mucho rato”, detalló.

Del mismo modo, Suárez habló de la espinita clavada que tiene el equipo en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

“No es fácil ganar las tres competiciones (Liga, Copa y Champions), no es fácil ganar la Champions. Estamos muy dolidos por lo que pasó en las dos últimas temporadas. Fue error nuestro cien por cien y somos conscientes de que tenemos que dar vuelta a esa situación”, concluyó.

Obs

TAGS EN ESTA NOTA: