Lukaku critica lentitud en Serie A para reaccionar ante Covid-19

MILAN.- El delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku, aseguró que hoy en día lo menos importante es pensar en el futbol, ya que la prioridad está en atender y apoyar a las personas que contraigan el Covid-19.

El artillero belga lanzó una fuerte crítica en contra de la Serie A, al comentar que se tuvo que haber detenido la liga desde antes que se diera a conocer el primer caso positivo, que fue el del italiano Daniele Rugani.

"¿Era necesario que un jugador de la Juventus fuera positivo para poner a todos en cuarentena? No, no es normal", expresó a través de un video en redes sociales en donde estuvo platicando con Thierry Henry y Axel Witsel.

Lukaku, al igual que muchos futbolistas, empiezan a extrañar los entrenamientos, los partidos y el contacto con el público.

"Lo que más extraño es el ritmo de carrera, la competencia con el oponente, el estadio completo y el afecto del público”.

El exfutbolista del Manchester United también confesó los jugadores brasileños a los cuales ha admirado y que han portado la camiseta de los negriazules.

"Me encantó Adriano, que hizo grandes cosas. Mis primeros recuerdos del fútbol internacional se remontan al Mundial de 1998, donde Ronaldo demostró que tenía una clase superior. Luego se fue al Real Madrid".

 

Notimex

JLR