Luna de miel termina en tragedia; esposo muere y ella termina en hospital

Durante la tarde del pasado 9 de diciembre, Ana Luz y Mario Adriel contrajeron matrimonio en la iglesia de San Fernando del Puerto de Guaymas, en Hermosillo; sin embargo, ayer lunes 11 de diciembre emprendieron su viaje de luna de miel pero todo terminó mal ya que un accidente automovilístico ocasionó la muerte de él, mientras que ella se encuentra gravemente herida. 

Previo a la boda, la pareja preparó cada detalle de la fiesta; sus amigos y familiares estuvieron tan contentos que publicaron las fotografías en las redes sociales de la pareja.

Luego de la ceremonia, los jóvenes emprendieron el viaje hacia Guaymas, pero en uno de los tramos de la carretera, el conductor de un vehículo pick up intentó rebasar un tráiler y al no lograrlo, chocó contra el vehículo de la pareja de recién casados. 

Tras el impacto, Mario Adriel, de 22 años de edad, perdió la vida mientras que Ana Luz, también de 22 años de edad, quedó herida de gravedad. 

La joven fue llevada al Hospital Ignacio Chávez de Hermosillo.

Finalmente, fuentes cercanas a la corporación local informaron que el chofer de la camioneta logró huir del lugar del incidente.