Lupillo, demandado por romperle quijada a hombre

Lupillo Rivera se encuentra en problemas legales debido al inci­dente que tuvo la semana pasada con un ciudadano estadouniden­se. El cantante reveló que enfren­ta una demanda por quebrarle la quijada a un hombre en un casino de California.

El llamado Toro del Corrido, de 45 años de edad, afirmó al progra­ma de televisión Suelta la Sopa que el individuo lo insultó y que hay una demanda por la quijada quebrada, por lo que “hay que pa­garla”; sin embargo, el hermano de La Diva de la Banda alegó que reaccionó así porque el hombre insultó a su gente.

No se arrepiente

Todo el altercado se dio a conocer a través de un video que se hizo viral en las redes sociales. En di­cho acontecimiento, el artista le pide al hombre que tenga cuida­do con lo que dice.

Después del incidente, el can­tante mexicano publicó un men­saje a todos sus seguidores para defenderse de las críticas y acla­rar lo que sucedió.

“Podré equivocarme por deci­siones que he tomado….pero por seguir mi instinto… ¡nunca! #gringoalsuelo pa’ que pa’ la próxima midan sus palabras”, publicó en otro tuit.

Ante la polémica, sus fans no dudaron en hacerle saber que lo apoyaban por la actitud que había tomado, ya que aseguraron que sí debió de enfrentar al hombre.

Respecto a la demanda, el artis­ta no reveló más detalles. El can­tante continúa ofreciendo con­ciertos por la Unión Americana.