Lupillo lanzará álbum y show de TV

El cantante de música re­gional mexicana Lupillo Rivera afirmó que el próxi­mo 10 de marzo saldrá a la venta su nuevo disco titulado “El Malo”; posteriormente, en septiembre se estrenará el primer reality show sobre su vida.

Esta nueva producción es la número 26 de su carrera y tiene “bastantes” corridos, así como te­mas de mariachi, banda norteña y música sierreña.

“Es un disco bien perrón y vie­ne un tema que se llama ‘Estoy en problemas’, que es muy contro­versial y le va a gustar a la gente”, afirmó el cantante.

Dedica tema a su hermana

Con el fin de dedicarle un home­naje a Jenni Rivera, el también co­nocido como El toro del corrido dedicó el primer sencillo a su her­mana, el cual lleva por nombre “Dolores”, misma que forma par­te de la telenovela “Su nombre era Dolores, La Jenni que yo conocí”.

Lupillo, cuyo nombre real es Guadalupe Rivera Saavedra, ase­guró sentirse contento con la se­rie que se transmite por la cadena Univision; señaló que lo impor­tante es que le están rindiendo un tributo a su hermana, La Diva de la Banda.

“La gente la está aceptando bien. Hay muchas cosas nuevas, diferentes, que no se sabían, pero las personas están ahí queriendo ver el show que es lo importan­te”, apuntó el intérprete de temas como “Despreciado”, “El malque­rido” y “El Moreño”.

También agregó que mediante su propio reality show, el público podrá ser testigo de todos los su­cesos que ocurren en su vida pri­vada como el trato que tiene con su familia y los nervios que siente antes de cada concierto.

En cuanto al secuestro que su­frió el año pasado en Puebla, Lu­pillo sostuvo que no teme volver a México, por lo que se presenta­rá en el palenque de La Feria del Caballo de Texcoco, el próximo 1 de abril.

(Notimex)