Lupillo Rivera afirma que no tiene ningún problema con su ex esposa

Ciudad de México. – El cantante de música regional mexicana asegura que no está en contra de nadie y que siempre anhela que les vayan bien a todas las personas.

Recientemente Lupillo Rivera se ha involucrado en una serie de declaraciones con su exesposa Mayeli Alonso, luego de que se dieron a conocer los audios de su testimonio en un juicio que sostuvieron hace unos años atrás.

Ante ello, el cantante relató que eso ya quedó en el pasado y que ahora sólo piensa en su nuevo disco y que desea le vaya de maravilla a su expareja. “Sé que el show debe continuar, ha habido muchos dimes y diretes esta semana, pero no me afecta en nada, no me arrepiento de nada. A mi ex mujer le regalé todo lo que te imagines, y le deseo lo mejor del mundo. No tengo nada en contra de nadie, ni le deseo mal a nadie, quiero que todo el mundo triunfe”, externó.

Por otra parte, el intérprete del tema ‘Despreciado’ reiteró su apoyo incondicional hacia su hija, ya que reveló que desea seguir sus pasos en los escenarios. También detalló que está trabajando para que el lanzamiento de su nuevo disco titulado “De regreso al ruedo" sea del agrado de sus seguidores.

Obs