Lupillo Rivera celebró sus 20 años de carrera artística

Ciudad de México.- La familia Rivera se reunió en un restaurante del sur de la capital mexicana con el propósito de celebrar los 20 años de carrera artística de Lupillo Rivera.

Al evento también se convocó a la prensa que como parte de la celebración apreció un video en el que “El toro del corrido” interpreta a dueto con su hermana Jenni Rivera, fallecida hace siete años en un accidente aéreo, el tema "Que me entierren con la banda".

Dicha canción, que se produjo en un estudio de grabación en el que se logró unir las voces de los hermanos y que fue ilustrado con imágenes en las que aparecen juntos a lo largo de los años, conmovió hasta las lágrimas a sus padres Don Pedro y Doña Rosa, así como a sus hermanos Juan y Rosie, quienes lo acompañaron dejando atrás los sinsabores que los distanciaron hace algún tiempo.

“Yo no había visto el video, sabía que estaban haciendo algo porque me quitaron muchas fotografías. Les quedó muy bonito y tenemos que seguir viviendo, porque ella, Jenni, vive en nosotros”, apuntó Doña Rosa, al referirse a este trabajo producido por Juan Rivera, otro de sus hijos.

Por su parte Juan Rivera aprovechó para anunciar que en febrero saldrá un nuevo tema de “La diva de la banda” que se llama “Engañémoslo”, y que posteriormente será lanzado el último disco de estudio de la intérprete de "De contrabando".

Lupillo Rivera se mostró complacido de tener a su familia reunida en medio la su celebración por dos décadas de actividad artística, “es un gusto tenerlos a todos”.

Explicó que los problemas que han surgido en el pasado entre él  y sus hermanos ahí quedaron, “me enseñaron que la familia es primero, ellos saben que con una mirada todo ésta solucionado”.

De esta forma Lupilla Rivera celebró 20 años de trayectoria, así como el lanzamiento su álbum conmemorativo “Borracho de primera” y su cumpleaños número 48, que es este 31 de enero.

De Notimex