Lupita D´Alessio hace vibrar con su música al foro Fiestas de Octubre

Ciudad de México.- La cantante Lupita D´Alessio presentó un grandioso concierto en el escenario del Foro Principal de Fiesta de Octubre de Guadalajara.

La presentación que tuvo Lupita se caracterizó porque derramó lágrimas de alegría ante sus cientos de fanáticos que la ovacionaron de pie, ante tal muestra de cariño, la cantante dijo “son lo máximo, muchas gracias por venir”.

Foro Fiestas de Octubre

Otro de los detalles que tuvo la presentación de la cantante en Guadalajara, fue su vestimenta de lentejuela azul, la cual lució en su máximo esplendor cuando interpretó “Aquí estoy yo” y “Tiempo de Rosas”.

Al término de interpretar un par de canciones, hizo un paréntesis para decirle a su público que se encontraba “muy contenta de estar acá, en las mejores fiestas de México” e inmediatamente invitó a los asistentes a cantar “Hazme Olvidarlo” con la que desbordaron a flor de piel las emociones de las mujeres.

Foro Fiestas de Octubre

Por último la cantante recordó su trayectoria con un popurrí y al finalizar ocasionó que el público se pusiera de pie aplaudiendo sus canciones, lo cual conmovió a la famosa cantante a tal grado de llorar por agradecimiento.