Luto en Fondo de Bikini, fallece creador de Bob Esponja

El crustáceo cascarudo está de luto, Stephen Hillenburg, el creador de la famosa serie Bob Esponja, murió este lunes después de luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica, diagnóstico que reveló en 2017,de acuerdo con el medio TMZ.

Mientras que en su cuenta de oficial de Twitter, Nickelodeon expresó lo siguiente:

Estamos tristes de compartir la noticia del fallecimiento de Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Hoy, guardaremos un momento de silencio en honor de su vida y obra

-Nickelodeon

Steve creó “Bob Esponja” a fines de los noventas, aunque tomó un tiempo para que llegara a la pantalla chica. Hillenburg empezó enseñando biología marina en Orange County, California, pero eventualmente su conocimiento de las fauna marina y su talento artístico se unirían.

Incursionó en la televisión como director y escritor de la caricatura “El Mundo Moderno de Rocko”, para posteriormente crear a “Bob Esponja”, el cual tuvo su debut en 1999. Adicional a las serie animada, Steve escribió ambas películas sobre su personaje, por las cuales recaudó más de 140 millones de dólares.

Disfruta una cangreburger en su honor y que en paz descanse.

JMCG