Lux Fight League 003 se afina para invadir el Pepsi Center

Ciudad de México.- Las Artes Marciales Mixtas invadirán el Pepsi Center de la Ciudad de México a través de Lux Fight League 003.

Este 5 de octubre en punto de las 18:30 horas, se llevará a cabo la función de Lux 003 y parte del roster de peleadores que estarán en combate, estuvieron en las instalaciones del Diario de México y compartieron sus pensamientos de cara a sus compromisos.

Paulina Vargas, quien enfrentará a Fernanda Díaz, relató que a un día de su combate, “me siento muy emocionada y ansiosa de subirme a la jaula, ya nada más falta que llegue el día para dar el espectáculo que está esperando el público”.

Lux Fight League 003

Bajo el mismo sentido, la peleadora habló de su rival, quien aseguró que “es una contrincante dura, no sé mucho al respecto de ella, sé que es boxeadora, considero que el triunfo se lo llevará quien mejor se haya preparado”, relató en las oficinas del periódico.

Aunado a ello, Paulina confesó que mientras van pasando las peleas, la exigencia es mucho mayor, pero es algo que se lo toma con calma, ya que siempre entrena para estar de la mejor forma posible. “Cada combate se va complicando más, me he estado preparando físicamente, me encuentro bien bien para dar un buen espectáculo”, culminó.

Lux Fight League 003

Por su parte Daniel Lezama que enfrentará a José Calvo, enfatizó que tendrá un combate difícil, puesto que el ‘Puppy’ “es un luchador, tiene derribes, boxeo, muay thai, es un peleador completo”, pero confía en que saldrá avante del compromiso, ya que “tengo taekwondo y me complemento con kick boxing y muay thai también”.

Lux Fight League 003

Por último el peleador señaló los planes que tiene a futuro dentro de Lux Fight League. “Deseo disputar un cinturón, me siento cómodo, nos tratan bien y eso es muy bueno para nosotros”, confesó el apodado ‘Dóberman’ Ledezma.

La joven empresa de MMA Latinoamericano tendrá como combate estelar la pelea de Hugo Flores en contra de Sergio ‘Drako’ Cosio y un match especial entre Allan Marín y José Luis Verdugo.