Lux Fight League da a conocer su elenco para la función de octubre

Ciudad de México.- La Liga de las Artes Marciales Mixtas (MMA) reveló el cartel que tendrá en su tercera edición en la CDMX.

En el Pepsi Center se reveló la tercera edición de Lux Fight League, la Liga de Artes Marciales Mixtas (MMA), la cual se distingue por ser la más exclusiva del país y de toda Latinoamérica.

Esta plataforma se creó en el año 2016 por Joe Mendoza, quien destacó que será un buen escenario para proyectar el talento de los peleadores mexicanos y del extranjero.

“Lux es una plataforma totalmente incluyente, impulsando el talento sin importar género, nacionalidad, o cualquier otro factor que no esté relacionado con sus habilidades y sus ganas de triunfar” destacó Joe Mendoza, presidente de la liga Lux Fight League.

Bajo el mismo tenor, el presidente resaltó que la Liga se caracteriza por reunir diversos factores que no tienen otros espectáculos del mismo corte, algunos ejemplos son: el trato a los peleadores, el tipo de instalaciones, la comodidad y la experiencia de los espectadores.

LUX003, se realizará en uno de los centros de espectáculos con mayor calidad en la ciudad como lo es el Pepsi Center, lugar que será modificado para brindarle a los aficionados una comodidad reflejada en la ambientación del lugar, complementada por salas tipo lounge, catering Premium, cocteles únicos y música con Dj reconocidos.

Además de que el evento contará con la más alta calidad en producción audiovisual; será una transmisión con 10 cámaras de alta definición y una phantom para poder transmitir y captar lo mejor de cada pelea.

La cartelera anunciada tiene un gran roster de atletas nacionales e internacionales. El combate estelar se dará entre dos de los más reconocidos peleadores, Francisco “Cisco” Rivera y Alejandro Mandarina.

Lux Fight League tendrá lugar el próximo 05 de octubre a las 6:30pm en el Pepsi Center en la CDMX. El valor de los boletos ronda desde los $480 hasta los $1,760 pesos, además de que también se pueden adquirir a través del servicio de Ticketmaster.

Por Omar Bruno Salvador | @obruno9