Más de tres muertos dejó el ataque que sufrió el bar La Kuka en Cancún

Quintana Roo.- En la avenida José López Portillo se dio el trágico ataque.

En las primeras horas de este sábado, un grupo de hombres armados abrieron fuego dentro de un bar en Cancún, Quintana Roo, el cual dejó un saldo de 6 personas heridas y 5 muertos.

Imagen

Los hechos se dieron al rededor de la 1 de la madrugada por lo que se activaron los servicios de emergencias tras recibir el reporte de disparos de arma de fuego en las instalaciones del bar “La Kuka” ubicado sobre la avenida José López Portillo.

De acuerdo a los Informes que brindaron las autoridades correspondientes, detallaron que por lo menos tres hombres ingresaron con diversas armas al lugar y abrieron fuego contra un grupo de hombres; minutos después del ataque se confirmó la muerte de cuatro personas, mientras la quinta víctima falleció en el hospital de Seguro Social.

bar La Kuka

Luego de que llegaron las autoridades, la zona fue acordonada por miembros de la policía Militar y de la Marina Armada de México, mientras que algunas vialidades de Cancún permanecieron cerradas por más de cuatro horas.

Por último se detalló que las autoridades de seguridad del estado activaron el código rojo para buscar un vehículo aveo, color gris, auto en el que al parecer huyeron los sicarios y que hasta el momento sólo se tienen a tres personas detenidas.