Máscara año 2000 se lanzará como cantante en 2020

Ciudad de México.- El luchador ve cercano el fin de su carrera profesional y por ello se está enfocando a lo que realizará después de su retiro.

Máscara Año 2000 vive sus últimos meses como luchador dedicado al 100 por ciento, pues a partir de 2020 aparecerá de manera esporádica en los cuadriláteros, pues su objetivo principal será enfocarse en su carrera como cantante.

En conferencia de prensa, “Chucho” Reyes habló de sus planes a futuro en el mundo de la lucha libre y aprovechó para presentar su disco “México de mis amores”, el sexto que graba y con lo que demuestra su pasión por el canto.

“Entendí que no se pueden hacer dos cosas a la vez, el año pasado traté de combinarlo y no había el tiempo, por eso decidí que el próximo año dedicaré el 100 por ciento al canto”, señaló el integrante de los “Hermanos Dinamita”.

Con más de cuatro décadas como luchador profesional, Jesús Reyes dejó en claro que nunca dejará la lucha libre, pero reiteró que a partir de 2020 lo hará como independiente y en funciones donde le convenga.

Resultado de imagen para mascara año 2000

“La lucha nunca la voy a dejar, tengo una escuela aquí en la ciudad, por ese motivo no la voy a dejar, y el próximo año sólo sería algo especial, con las leyendas o que me convenga, si creen que puedo participar estoy disponible”, apuntó.

Agregó: “Con ninguna empresa voy a participar (de fijo), estaré como independiente, por fechas para quien me contrate este año, el próximo ya menos, solo eventos eventuales”.

Tras resaltar que suma seis discos grabados, unos por gusto personal y el último “con más amor y cariño”, comentó que alguna ocasión trató de componerle una canción a su hermano fallecido Universo 2000, pero no pudo.

“Compuse el primer verso, pero sentí nostalgia, sufrí, él no la va a oír ni disfrutar… aún no soporto ver las fotos de él o videos, siento un hueco en el estómago, me estaba torturando”, concluyó el llamado “Padre de más de 20”.

Con información de Notimex