México albergará la séptima fecha del World Padel Tour 2019

Estado de México.- Para el desarrollo del evento se construyó un estadio con capacidad para más de mil 600 personas dentro del Lomas Sporting Club.

El World Padel Tour aterrizará en México del 27 de noviembre al 01 de diciembre en el Lomas Sporting Club con la última etapa del circuito más importante de la especialidad en todo el orbe.

El evento será séptima edición del evento internacional, el cual consiste en 19 fechas que se realizan en 7 países del mundo; Huixquilucan, Estado de México será la última sede previo al Master Final en Barcelona. Las demás naciones por donde pasó este exitoso serial fueron España, Argentina, Portugal, Suecia, Brasil y Reino Unido.

En conferencia de prensa celebrada este día, previa al inicio del México Open 2019, estuvieron presentes los jugadores Francisco Navarro representante de España y Maximiliano Sánchez de Argentina y Diego de la Torre Director del evento.

En dicha acto se dio a conocer el inicio de la última fecha del World Padel Tour y el festejo del 50 aniversario del inicio del Pádel, en donde se esperan mil 700 personas por día.

“Una de nuestras metas es hacer que el World Padel Tour regrese a México año con año, hacer crecer el Pádel en México y resaltar que este gran deporte nació aquí. Fue impresionante ver como se terminaron las entradas y sabemos que esto puede crecer y convertirse en una de las etapas más importantes del circuito”, señaló Diego de la Torre Director del World Pádel Tour México.

Por su parte, el jugador Francisco Navarro, señaló que “estoy súper contento de venir a la cuna del padel, país que le debemos mucho por haber inventado este deporte a Enrique Corcuiera por haber tenido esta iniciativa, venimos a dar lo mejor y estamos felices de saber que está todo vendido".

En el World Padel Tour México Open participarán 28 parejas masculinas del ranking internacional WPT y dos wildcard que serán definidos por medio de una competencia interna, previa al evento.