México aporta tres jugadores en el 11 ideal de la Copa Oro

Estados Unidos.- El buen paso que ha mantenido el Tri en la Copa Oro, le ha valido para que tres de sus elementos integren el equipo ideal del certamen.

La Concacaf anunció su 11 ideal de jugadores destacados en la Copa Oro y entre ellos, destaca la presencia de tres mexicanos. Los futbolistas del Tri son Néstor Araujo en la zaga defensiva, Andrés Guardado en el mediocampo y Uriel Antuna en la delantera.

Copa Oro

En el arco destaca la presencia de Eloy Room, portero de la selección de Curazao, combinado que clasificó por primera vez en su historia a la fase de cuartos de final del torneo.

En la parte defensiva se encuentran Aaron Long del equipo de Estados Unidos; los zagueros Damon Lowe, de Jamaica; y Derek Cornelius, de Canadá, complementan la parte baja del equipo.

Para la media cancha se encuentran Leandro Bacuna, de Curazao; Neil Danns del combinado de Guyana y Steeven Saba de Haití.

Mientras que el delantera se encuentra Jonathan David, quien se ha posicionado en la parte alta de la tabla de goleadores con cinco anotaciones para la selección de Canadá.

Obs