México consigue su primera victoria en hockey 5 en Argentina

Argentina.- En los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollan en Buenos Aires, México consigue su primer victoria en hockey 5.  

El equipo varonil de la selección mexicana de hockey, logró su primera victoria en el torneo sobre césped al superar 8-3 a Vanuatu en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Los encargados de darle el triunfo a la escuadra mexicana fueron Jorge Estrada, Erik Hernández y Luis Villegas, quienes anotaron dos tantos cada uno y Alexander Palma y Juan Sosa uno. Por su parte los del equipo rival se hicieron presente en el marcador por obra de Nicholsen Job (2) y Lovis Iavila (1).

Con el triunfo conseguido, el combinado nacional se instaló en la posición tres del Grupo A de la ronda preliminar, ya que tiene como saldo un juego ganado y dos perdidos, 13 goles anotados y  a su vez el mismo número de recibidos.

México consigue victoria en hockey 5

Mientras que del lado femenino, las seleccionadas empataron 2-2 con la representación de Namibia en su segundo cotejo. Karen González fue la que se encargó de darle el empate a las mexicanas.

De esta forma las seleccionadas nacionales se ubican en la quinta plaza del Grupo B con dos empates y una derrota, para dos puntos.

OBS