México es el país más atractivo para visitar en América Latina

México.-Las Pirámides de Teotihuacán, las ruinas arqueológicas de Chichen Itzá y el Museo Casa Azul de Frida Kahlo son algunos de los sitios íconos que colocan a México entre los países más atractivos para viajeros de Brasil, Argentina y Colombia.

De acuerdo con una encuesta elaborada por Booking.com, el 72 por ciento de los colombianos prefieren no perderse las Pirámides de Teotihuacán, en la Ciudad de México; en tanto, el 68 por ciento de los argentinos y un 59 de los brasileños la agregan a su lista.

Nota recomendada: UNAM certificará a albañiles en interpretación de planos

A su vez, en la península de Yucatán, el sitio arqueológico de Chichén Itzá, se ha posicionado como uno de los destinos más populares entre los viajeros del mundo.

Y para los latinoamericanos, como los argentinos, el 65 por ciento de los encuestados lo mencionó como un destino favorito, seguido de los colombianos con un 52 por ciento y los brasileños con un 28 por ciento.

En el caso del Museo Casa Azul de Frida Kahlo, el 30 por ciento de los brasileños la tienen presente para visitar, seguido por un 27 por ciento de argentinos y sólo el 22 por ciento de colombianos la considera.

Notimex