México le mata el hambre a Mateus Uribe: Adolfo Bautista

Guadalajara.- El exjugador de Chivas nuevamente atacó al futbolista del América.

Luego de protagonizar una intensa guerra en redes sociales por el comentario que hizo el colombiano Mateus Uribe sobre que en su país no se conocían a las Chivas, Adolfo Bautista fue entrevistado por W Deportes y aprovechó el espacio para atacar nuevamente al elemento del América.

Adolfo Bautista

"Que venga un extranjero que es petardo, ni lo conocen en su país y que venga a ofender a una gran institución como Guadalajara, a un país que prácticamente le mata el hambre, que venga a decir todo eso da coraje uno que es 100 por ciento aficionado a Chivas", relató el Bofo.

Asimismo le tiró un dardo a Oribe Peralta, quien a su parecer de Adolfo, el delantero azulcrema en esa guerra de mexicanos y extranjeros que se desató previo a los duelos que sostuvieron América y Chivas, siempre estuvo apoyando el lado equivocado.

"Oribe (se unió a Mateus) más por una amistad que tiene con él, pero ahí se refleja lo del jugador mexicano, no se apoyan y apoyan más al extranjero", sentenció ídolo y campeón con Chivas en 2006.

Pese a que el exjugador calentó los duelos entre América y Guadalajara, el cuadro jalisciense no pudo respaldarlo en la cancha y terminó por sucumbir ante los de Coapa en la Copa y en la Liga MX.

Obs