México pierde ante Puerto Rico y desata bronca entre aficionados [VIDEO]

El Tri está con un pie y medio fuera del Clásico Mundial debido a su segunda derrota

La Selección Mexicana de beisbol perdió 9-4 ante Puerto Rico en su segundo compromiso dentro del Clásico Mundial 2017 y está cerca de la eliminación.

La novena mexicana estaba abajo 5-1 en la séptima entrada debido a la gran actuación del boricua Francisco Lindor, de los Indios de Cleveland, quien conectó dos cuadrangulares productores de tres carreras. Sin embargo, una serie de errores de la puertorriqueños fueron aprovechados por México para acercarse 5-4.

Durante la novena entrada, ocurrió un enfrentamiento entre aficionados mexicanos y boricuas en las gradas del estadio de los Charros de Jalisco, por lo que los dugouts de ambos equipos se vaciaron para tratar de tranquilizar a la gente.

 

 

Después de ese incidente, el lanzador mexicano Joakim Soria entró al relevo en la novena entrada para mantener la carrera de diferencia, pero Puerto Rico extendió la ventaja con cuatro carreras más en la pizarra y México ya no tuvo posibilidad de remontar.

Los tricolores aún tienen vida en la competencia, pero están obligados a vencer el domingo a Venezuela (1-1) y esperar el resultado entre Italia (1-1) y Puerto Rico (2-0).