México recuerda a Juan Gabriel

Juan Gabriel no solo dejó un recuerdo en el corazón de los mexicanos, ya que después desu muerte, se reveló que su fortuna ascendía a 30 millones de dólares

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

Considerado como uno de los cantautores más talentosos de México, Juan Gabriel dejó un legado con alrededor de mil 800 canciones y más de 50 discos de estudio. Su talento fue conocido en diferentes géneros como balada, ranchera, mariachi entre otros.

Grandes autores han interpretado sus melodías como Rocio Durcal, Ana Gabriel, José José, Lupita D'Alessio, Marc Anthony, entre otros; además ha sido el primer artista popular en presentarse cuatro veces consecutivas en el Palacio de Bellas artes, hazaña que realizó en mayo de 1990 junto con la Orquesta Sinfónica Nacional de México.  

Pero Juan Gabriel no solo dejó un gran recuerdo en el corazón de los mexicanos, ya que después de que se dio a conocer su muerte, se reveló que su fortuna ascendía a 30 millones de dólares y que el heredero universal es Iván Aguilera, quien nació por la vía del subrogado de Laura Salas, amiga del cantante.

Mientras que Joan Gabriel, Hans Gabriel, Jean Gabriel y Alberto Aguilera fueron sus hijos adoptados, de este último se distanció en mayo de 2012, cuando falleció el nieto de El Divo Alberto por sobredosis de drogas.

Posteriormente salieron a la luz Luis Alberto Aguilera y Joao Aguilera, quienes aseguran que son hijos bilógicos del cantante.