México se impone en su primer partido del año [VIDEO]

La Selección Mexicana arrancó el año con un triunfo gris ante Bosnia en el Alamodome de Houston, Texas, donde Hugo Ayala marcó el único gol del partido, en el cual destacó el debut de Jonathan González, el jugador que había disputado partidos con los representativos menores de Estados Unidos.

El partido arrancó con un Tri agresivo con Giovani Dos Santos, Carlos Vela y Henry Martín muy participativos a partir de tres cuartos de cancha y tocaron puerta en un par de ocasiones, sin embargo, después de 15 minutos el partido se apagó, a tal grado que la oncena mexicana se fue abucheada a los vestidores después del silbatazo del primer tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR MORENO, NUEVO JUGADOR DE LA REAL SOCIEDAD

Osorio había manifestado en la semana que los hermanos Dos Santos estaban para jugar máximo 60 minutos, por lo que Giovani ya no salió para el complemento y Jonathan ingresó.

Al 56’ se dio el ingreso de Jonathan González,  quien se mostró activo en el medio campo y ayudó a clarificar el dominio del Tri.

El primer gol cayó cuando corría el minuto 65 en una jugada a balón parado. Jonathan Dos Santos ejecutó un tiro de esquina desde la punta izquierda y en el área Hugo Ayala se desprendió de su marca y corrió a primer poste, donde remató el esférico con un testarazo cruzado que dejó sin opciones al arquero.

El Tri dispuatará sus próximos partidos en la próxima Fecha FIFA, ante Islandia (23 de marzo) y Croacia (27 de marzo), ambos en Estados Unidos.