México se queda con el tercer puesto del torneo Maurice Revello

Francia.- El cuadro mexicano cerró su participación en el certamen con una decorosa actuación.

Con el arquero Sebastián Jurado como su figura, la selección de México Sub 22 obtuvo el tercer lugar del Torneo Maurice Revello, al vencer 4-3 a la Sub 21 de Irlanda en tanda de penaltis, en el Stade Marcel Roustan.

Durante los primeros minutos el cuadro mexicano se volcó con todo su arsenal para abrir el marcador, sin embargo, ninguna de las acciones que elaboró sirvieron para tomar ventaja.

Por su parte el cuadro de Irlanda conforme transcurrían los minutos fue acomodándose en el campo y pudo emparejar las acciones, sin embargo, se topó con un Jurado que no dejó pasar nada y así evitó que el combinado nacional se viera en desventaja.

Una vez que transcurrieron los minutos establecidos y al no haber un ganador, el tercer sitio se tuvo que definir por la vía de los penales, donde el cancerbero de Veracruz se colgó la medalla de héroe.

Los anotadores por el cuadro mexicano fueron Eduardo Aguirre, Brayton Vázquez, Cristian Calderón y Jesús Angulo, mientras que Jurado se lució en el marco al detener los disparos de Connor Ronnan y Darragh Leahy.

El cuadro azteca se despide de la justa francesa, antes llamado Torneo Esperanzas de Toulon, tras caer por su pase a la final ante Japón, también en tiros penales, con la falla Alan Mozo.