México será sede del torneo de tenis más bonito del mundo

Ciudad de México.- El Campeonato Internacional Masters se desarrollará 2 al 9 de noviembre en The Reforma Athletic Club.

Con una participación esperada de más de 40 tenistas extranjeros, varios de ellos entre los primeros 10 del ranking mundial y con el propósito de superar los 400 inscritos en total que hubo el año pasado, del 2 al 9 de noviembre se realizará en The Reforma Athletic Club, el Campeonato Internacional Masters Totalplay.

Presentado por Roshfrans, Grado “A”, el certamen es considerado el más bonito de México y que la ITF (Federación Internacional de Tenis) lo ratifica por su organización como el mejor torneo del mundo en su nivel.

Dos festejos serán el marco ideal de esta competencia que tanto agrada a los tenistas, ya que será el aniversario 20 que ininterrumpidamente se hace este torneo y también para compartir con todos el 125 cumpleaños de The Reforma Athletic Club, el más antiguo del país.

El Campeonato Internacional Masters aglutina tres torneos en uno, pues además de las categorías ITF (con IPIN), en ambas ramas, también están las categorías nacionales y la etapa del Circuito Profesional Metropolitano de la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales), en ambas ramas, y que en esta ocasión se realizará del 1 al 3 de noviembre, es decir, en los primeros días del evento.