México será sede del World Pádel Tour para el mes de noviembre

Ciudad de México.- Para llevar a cabo el evento se construirá un estadio con capacidad para más de 1,600 personas dentro del Lomas Sporting Club.

El World Pádel Tour Mexico Open 2019 aterrizará en la Ciudad de México del 27 de noviembre al 01 de diciembre en el Lomas Sporting Club como la penúltima fecha del circuito más importante de la especialidad.

El tour será la séptima edición del evento internacional el cual consiste en 19 fechas que se realizan en 7 países del mundo, previo al Master Final en Barcelona, la sede será México en donde se espera la presencia de 8 mil personas durante los 5 días del evento. Los demás países son España, Argentina, Portugal, Suecia, Brasil y Reino Unido.

Imagen


Para México, el 2019 es un año muy importante en cuanto al desarrollo del Pádel por ser los 50 años del deporte y convertirse por primera vez en sede oficial del World Pádel Tour con fecha bajo la modalidad OPEN, por tal motivo, el comité organizador ha decidido realizar el torneo dentro del Lomas Sporting Club, reconocido como la cuna del Pádel en la ciudad.

Cabe resaltar que la temporada 2019 dio inicio el 19 de marzo en Marbella, España, en donde los ganadores fueron los argentinos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, la siguiente fecha se realizó en Logroño, España, donde los vencedores fueron nuevamente la dupla argentina; siguiendo en Alicante, España, del 23 al 28 de abril en donde los anfitriones Paquito Navarro y Juan Lebrón fueron los que conquistaron dicha fecha.

En México, se espera un gran evento al contar con la participación de 56 de los mejores jugadores del mundo. “Ha habido cambios importantes en las mejores parejas, así como también jugadores revelación como Galán y Lebrón, quienes hacen que el espectáculo sea cada día más interesante, además de jugadores como Lima, Navarro, Mieres y Silingo, que ratifican el gran momento que están pasando” así lo comentó el Director de Omnifut y ex jugador Diego de la Torre.