México sigue vivo en la Serie del Caribe al doblegar a Venezuela

Panamá.- La novena mexicana sigue luchando para lograr su pase a la siguiente ronda.

El equipo mexicano que es representado por Los Charros de Jalisco, sometieron a los Cardenales de Lara por marcador de 9 carreas a 4. La victoria sirvió para que los venezolanos pusieran en pausa su pase a la siguiente ronda debido a que todavía tiene que medirse a Panamá.

Serie del Caribe

Pese a que el campeón del beisbol profesional de Venezuela, jugó con el apoyo incondicional de sus seguidores, el cuadro  mexicano tuvo una explosiva ofensiva de 15 imparables para poder meterse en la final.

El triunfo de los Charros de Jalisco se empezó a construir desde la segunda entrada cuando los mexicanos pisaron la registradora en un par de ocasiones. Víctor Mendoza con un candelazo de imparable trajo a la goma a Herlis Rodríguez y Alonzo Harris.

La ventaja mexicana se incrementó a 3-0 en la baja cuarta por conducto del Agustín Murrillo. Una vez que el triunfo de los Charros se decretó, en la gradas que ocupaban los venezolanos empezaron a gritar: "libertad... libertad" y "Guaidó, Guaidó" y "Maduro ... e tu madre".

OBS