México sin miedo de enfrentarse a Países Bajos en la semifinal del Mundial

Brasil.- El entrenador del cuadro mexicano Sub 17, considera que sus jugadores pasan por un gran momento anímico y eso les puede abrir el camino rumbo a la gran final del torneo.

En una conferencia de prensa que brindó Marco Antonio Ruiz, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol Sub 17, dio a conocer que el duelo que sostendrán ante Holanda en la semifinal del Mundial, lo pueden ganar, ya que están a la par de los europeos.

“Tenemos las mismas oportunidades del rival, porque ellos también se preparan, son un buen equipo, pero tenemos muchas ganas de trascender y pase lo que pase siempre estaré orgulloso de este equipo”, relató.

Por otra parte, Ruiz compartió que pese a que al principio del torneo el cuadro mexicano generaba muchas dudas por su rendimiento, el cuerpo técnico jamás lo hizo, ya que sabe cuál ha sido el esfuerzo que le ha puesto la plantilla en los últimos meses. “En lo personal, sabía del grupo que tenía. Nunca he dudado de este grupo de jugadores porque sé lo que tengo, sé cómo nos hemos preparado”, exclamó.

También le dijo a los medios de información que estaban presentes en la rueda de prensa, que el pase a la final lo lograrán si están sumamente concentrados en el trabajo que tienen que desarrollar durante los 90 minutos de juego. “La diferencia va a ser el equipo que esté más concentrado, que logre imponer condiciones y que esté más estable en la parte mental para sobrellevar los pasajes que implica un partido de futbol”, expresó.

El Tri Sub 17 se enfrentará a Holanda este jueves en las semifinales del torneo a las 13:30 horas de México con la intención de conseguir su pase a la gran final de la Copa del Mundo que se celebra en Brasil.

Obs