Polonia.- El estratega del Tri Sub 20 hablará con Lainez y Macías para saber si están en óptimas condiciones para debutar en el Mundial.

A unas hora de que México Sub 20 debute en el Mundial de la especialidad ante Italia en territorio polaco, Diego Ramírez, director técnico del Tri, hablará con Diego Lainez y José Juan Macías, ya que fueron los últimos en incorporarse a la plantilla y desea saber si podrá contar con ellos para el duelo ante los europeos.

"Lo evaluaremos en el transcursos del día, sobre todo ver cómo se sienten porque yo tomo mucho en cuenta el sentir del jugador, si se siente apto o no y si es así es muy probable que los tomemos en cuenta", expresó.

Lainez

Por otro lado, al ser cuestionado sobre el duelo que tendrán ante Italia, sabe que nunca será bueno confiarse ante rivales de gran envergadura, porque eso no les traerá buenos resultados. 

"Yo creo que no debemos pensar de esa forma porque sería quizá menospreciar al rival y menospreciar a un rival de la calidad de Italia sería un error. Si hay uno, dos o tres futbolistas no están por alguna razón eso no tiene nada que ver con nosotros. Estamos trabajando pensando en qué Italia va a presentar su mejor versión más allá de los jugadores que pudieran estar", indicó.

Asimismo Ramírez aprovechó el tiempo ante los medios de información para recalcar que todo el seleccionado tiene una meta y que la exigencia se la fija la gente de afuera y no el seno mexicano. "La exigencia para este equipo debe ser interna, entre nosotros, y la hay, hay mucha autocrítica, ha habido mucho aprendizaje en esta gira previa que ha sido muy importante. La exigencia va a ser entre nosotros mismos, no hay ningún secreto y los medios en México saben lo complicado que ha sido conjuntar un equipo y tener una gira con el equipo completo, eso no es ningún secreto", comentó.

El partido de México ante el combinado de Italia se disputará a las 11:00 horas del centro de México.

Obs

 

TAGS EN ESTA NOTA: